•  Si eres Licenciado/a o graduado/a en Psicología, Diplomado en Trabajo Social o Educación Social
  •  Si Tienes al menos 2 años de experiencia laboral en el sector de infancia y adolescencia en situación de desprotección social
  •  Si Tienes cursos de postgrado acreditados en está materia de más de 150 horas de duración

¿Te gustaría formar parte de los profesionales de Camenor?

Mándanos tu cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que lo tengamos en cuenta en futuros procesos de selección.

 

Ofertas de Trabajo

 

 

Le comunicamos que la información que nos facilita a través de su curriculum vitae se incorporará a un fichero cuyo responsable es el CENTRO DE APOYO AL MENOR con el fin de estudiar su perfil académico y profesional y poder contar con usted para cubrir en un futuro vacantes que se ajusten a su perfil.

Usted dispone de 30 días para manifestar su negativa al tratamiento; de no pronunciarse a tal efecto se entenderá que consiente al tratamiento.

Usted puede ejercitar los derechos acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose al CENTRO DE APOYO AL MENOR, Plaza del Doctor Lozano, 16 - 28038 Madrid - tf. 637 44 51 58